literature

Carta para tu Madura Expresion

Deviation Actions

JDaFotografia's avatar
Published:
395 Views

Literature Text



Vamos a pensar como gente madura (nunca olvido esa frase tuya)
Y donde dejas EL AMOR?
MADURAR Es fundirse en la experiencia aprendida y dejar de disfrutar los días?
Mirar cómo te pasan sin emociones concebidas
A que llamas madurar el corazón? SINO SABES LO QUE ES EL AMOR…. Ya se te olvido su composición, por eso me hablas de madurez y no de amor… escondes el vacio que él te dejo.
No se madura un sentimiento y si así fuese dejaría de ser un complemento perfecto para ser instrumento del hastió y  luego hacerte andar insegura, celosa del mundo que esta a tu alrededor, ESO NO ES SER MEJOR…
LA MADUREZ NO APLICA EN EL AMOR… esto lo digo yo.
Tus palabras trague sin QUERER REPLICAR… no valía la pena escuchar! Realmente no eras quien yo pensaba, busque un consejo y me diste puros pretextos
No sabes nada de la vida! Porque ella te entrego solo mentiras… MENTIRAS EN LAS QUE CULTIVASTE  TU FE DORMIDA… para al final dejarte colgado! Con inicios terminados… QUE LE PODEMOS HACER! … FIJATE AHORA SOY YO QUIEN ESTA DOLIDA y por ser una infantil bese demasiado sus labios como si el mundo se estaba acabando (que sublime que milagro) no me arrepiento, aunque no esté a mi lado! LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS, y los míos a su lado fueron supremos…
Madura tú la ternura en tu corazón, (no la que se dice CON PALABRAS LLENAS DE RAZON al diablo!) SINO LA TERNURA QUE SE HACE CUANDO TE ENTREGAS  AL AMOR  y eres retribuida con una infinita fidelidad, es en ese momento que sabes que eres la  más  bella no la que tiene más experiencia! Eso te da paz.
SOY UNA NIÑA CHIQUITA… CUAL ES EL PEO… LA MADUREZ TE LA DEJO A TI… PARA QUE BUSQUES TODA TU VIDA SER FELIZ, con algo de suerte tal vez consigas que te amén! Como él me amo a mi! COMO DIJISTE TU MISMA (con la desesperación de un nuevo día) .
Al final  de cuentas entenderás que si maduras el amor una vez más, se pudre, pierde su furor, RECUERDA NO ERES TÚ, ES EL AMOR y los años no garantizan la emoción…te deja para sentir y latir…. TE ABANDONA Y  TE CASAS CON LA COSTUMBRE DEL QUE TARDE O TEMPRANO TE VOLVERA A ENGAÑAR TAL Y COMO LO SUPO HACER AYER AQUEL QUE ESTUVO AÑOS  SIN ESTAR…



Sé que me entiendes… aunque estés indiferente, y yo  ausente. Toma algún consejo y vívete sin pretextos…

Joan De Angeles

Preview:
Advetencia:
Nada Personal.
cualquier Parecido con
la Realidad seguramente
es Cohincidencia



DEDICADO A ELLA...
© 2011 - 2024 JDaFotografia
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In